Técnica para despejar ambientes cargados por energías astrales

Esta técnica se recomienda para ayudar a despejar ambientes de entornos grupales, familiares, localidades e incluso países cuyo plano astral se encuentra muy cargado debido a la fuerte generación de pensamientos y emociones negativas por parte de sus habitantes.  

En estos casos se presenta una dificultad para la transmutación de las energías densas en luz, pues la negatividad crea una especie de nubarrón en el astral que impide conectar con planos superiores. En estas situaciones se busca crear una especie de túnel o canal desde planos sutiles a la tercera dimensión y se pide la ayuda del Arcángel Zadquiel. Para ello se realiza el siguiente procedimiento.

1. Realiza el ejercicio de conexión a tierra. O en todo caso siéntate cómodamente y asienta los pies descalzos en el suelo, tratando de relajarse y soltar el peso del cuerpo hacia el piso. 

2. Pide protección, invoca a los ángeles, en especial al Arcángel Zadquiel con su energía de la transmutación.

3. Realiza la siguiente invocación a la luz, a través del Yo Superior. Visualiza una potente luz que desciende desde niveles sutiles y llega al plano físico. Esta luz crea un canal o túnel de luz que viene desde lo alto hasta el sitio donde nos encontramos. Visualiza un potente emanación violeta que rodea y transmuta la negatividad alrededor del tubo de luz. Repite esta invocación tres veces: 

En el nombre de Yo Soy el que Soy, pido que el poder y la fuerza de la energía de transmutación descienda a este plano y cree un canal de luz que traspase la densidad de los planos oscuros.

En el nombre de Yo Soy el que Soy, pido que la energía de la luz descienda por ese canal y en su trayecto limpie y depure las interferencias oscuras que impiden que la luz se manifieste aquí, en este espacio-tiempo presente donde vivo, me muevo y tengo mi ser.

En el nombre de Yo Soy el que Soy, pido que la energía transmutadora envuelva, limpie, disuelva y transmute en pura luz todo lo oscuro que esté enquistado tanto alrededor de este canal como a mi alrededor.

En el nombre de Yo Soy el que Soy, pido que la luz que desciende por el canal de luz  llegue a la consciencia de todos los seres que habitamos este espacio, a mí y a mi alrededor, y disuelva las densidad de nuestras creaciones astro-mentales que impiden ver la luz.

En el nombre de Yo Soy el que Soy, pido que se transforme en luz todo aquello que impide que lo que ha de ser de la luz se manifieste aquí y ahora.

4. Realiza este procedimiento por 8 días. Se puede combinar con la Técnica de Encarnación Crística, pidiendo «que el Cristo se encarne en tu país, localidad, grupo  o entorno». Toma en cuenta que si no has realizado previamente esta técnica debes comenzar los primeros 8 días pidiendo que el Cristo se encarne en tu casa (sigue las indicaciones que allí se explican). 


Canalizado por Glenda González, 31-03-19

  1. Rodny Castillo

    Excelente ejercicio, gracias por Canalizar y publicar tan buena herramienta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *