Las afirmaciones positivas ayudan a cambiar nuestra conciencia y nuestros pensamientos negativos, por si solas puede ser poderosas aunque si ponemos unos cuantos detalles más se vuelven mucho más efectivas, como decirlas en voz alta y hacerlas frente al espejo mirándonos a los ojos.
Es por ello que este ejercicio de Louise Hay le ayudará a encontrarse con su fuente de amor infinito para que recuerde lo valioso y maravilloso que es.
Recursos necesarios:
1.- Un espejo
2.- Usted
3.- Sus afirmaciones
4.- Lápiz y papel
En un lugar donde nadie le moleste por lo menos cinco o diez minutos, puede ser la terraza, su habitación o donde le sea posible estar a solas. Colóquese frente a un espejo y mírese a los ojos mientras repite la siguiente afirmación:
“YO __(nombre)_____ ME AMO Y ACEPTO TAL CUAL SOY”
Repita esta afirmación las veces que lo necesite y vaya observando que reacciones, pensamientos u opiniones aparecen, anótelas. Las puede combinar con sus otras afirmaciones.
Intente repetir el ejercicio por lo menos dos veces frente al espejo en la mañana y en la noche y durante el día repítalo en su mente. Da mejores resultados cuando practicamos todo el día. Todo lo que anote ayudará a reconocer cuales pueden ser las trabas para conseguir lo mejor en la vida y poder trabajar en ello.
Fuente: https://heidiseidl.com/
QUIZÁS TE INTERESE:
Oración a San Miguel para casos judiciales
Ejercicio de atención consciente
Ejercicio y meditación para Navidad
Oraciones a los arcángeles
Ejercicio para soltar actitudes limitantes
Técnica para situaciones desesperadas
Técnica para trabajar en el cambio de creencias limitantes
Exorcismo del Arcángel Miguel
Deja una respuesta