Con esta técnica podrás abrir un portal de luz en tu casa para una mayor conexión con los Ángeles. Te servirá como espacio de oración donde podrás realizar invocaciones y ejercicios para hacer pedidos, solicitar intercesión o agradecer la ayuda. Para realizarlo sigue los siguientes pasos:
- Elige el lugar en tu hogar donde vas a hacer las oraciones. Trata de que esté limpio y que sea cómodo.
- Coloca imágenes o figuras angélicas. Puede ser una o varias
- Coloca incienso
- Utiliza 7 velas del color de cada Arcángeles. Si prefieres usa 7 velas velas blancas Aunque puedes utilizar solo una vela o velón blanco.
- Coloca 1 o varias flores naturales (opcional).
- Usa incienso preferiblemente de sándalo.
- Dispón todo en el sitio elegido.
- Unta las velas con esencia floral o de lavanda
- Conéctate a tierra y pide protección.
- Reza un Padrenuestro
- Enciende las velas y di lo siguiente: Desde la divina presencia de luz que yo soy deseo y pido que la luz de los Angeles descienda a través de este portal. Que los Angeles abran mi mente y mi corazón y que su divina presencia se instale en mi hogar. Que esta luz se expanda a todas las áreas de mi vida y que llegue a los corazones de los seres que comparten la vida conmigo. Que la magia, el amor, la verdad y la luz reinen en mi hogar, en mi mente y en mi corazón. bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias.
- Dale la bienvenida a tu manera a los Ángeles. Deja que tu corazón e intuición hable y permite que su luz te llene de paz, claridad, bienestar, armonía. Agradece que lleguen a tu vida.
- Puedes repetir la oración de forma semanal y utilizar este espacio para tus peticiones.
Deja una respuesta