Brujería y portales dimensionales

Pregunta: He consultado muchas páginas de brujería y ahora me está yendo bastante mal en lo económico y en lo emocional. ¿Cómo me pueden ayudar?

Tu pregunta no explica por qué hiciste esas consultas y qué hiciste con la información que había en esas páginas. Lo usual es que se consulte y realice algunos de los rituales o hechizos que se suelen incluir en esos sitios, que prometen resolver problemas de amor, dinero o salud. La mayoría de ellos incluyen invocaciones a las entidades y deidades a las que se rinde culto en esas prácticas.

Si ese es tu caso, pues en principio abriste un portal dimensional que comunica con los planos más bajos del astral. Es lo que ocurre incluso con algunas prácticas que parecen inocuas o sencillas, como la ouija, usar un péndulo o practicar con el tarot sin tener conocimiento ni conciencia.

Sucede también que al invocar las entidades que estas prácticas consideran «elevadas», ellas vienen a tratar de cumplir el pedido, pero piden algo a cambio y además consumen la energía del solicitante, debilitando su aura y bajando su nivel vibratorio.

Muchas veces ni siquiera acude el ser que se invoca sino cualquier otra entidad que pulule en ese plano: desencarnados o demonios. Ahí se corre el riesgo de que se «pegue» al aura.

El resultado de todo esto es el mismo: la vida se complica. Incluso si de forma momentánea se logra lo que se pide, los resultados no serán favorables a largo plazo. Sobre todo, si ese deseo va en contra de las leyes espirituales o el campo energético no tiene el tono necesario para el pedido. Algo de eso puede estarte pasando cuando dices que te está yendo mal en lo económico y en lo emocional.

Lee también: Buscando ayuda espiritual.

Por otro lado, si no hiciste ningún ritual, solo leíste y trataste de asimilar información de esas páginas, pasa que igualmente se hace conexión astral. Algo semejante ocurre cuando vemos películas de terror. Internet y los medios audiovisuales son parte de la llamada cuarta dimensión (4D), ese espacio no visible donde realmente viven todas esas creaciones de cine, televisión e Internet. Eso significa que al leer tanta información sobre la brujería abriste tu aura a esa energía.

La recomendación principal en este caso es evitar acudir a este tipo de ayuda. Todos hemos vivido situaciones de crisis y problemas que nos han llevado a la búsqueda de resultados por múltiples medios, dejando que la ira, la tristeza, la angustia, la desesperación o la ansiedad controlen nuestras acciones.

En consecuencia, podemos cometer muchos errores, agravando el problema o logrando arreglos parciales (pañitos de agua tibia). Recurrimos indistintamente a los amigos, un guía o maestro, un sacerdote, oraciones, plegarias, meditaciones y hasta a los trabajos de brujería.

En cuanto a cómo revertir los resultados, puedes comenzar por limpiar tu aura, hacer ejercicios de conexión a tierra, y establecer conexión con los Ángeles. Después de un tiempo de limpieza y desconexión de esas energías densas puedes comenzar a trabajar por tu prosperidad.


Nota: Esta sección se escribe con base a consultas y preguntas frecuentes que envían los lectores de Argos y cuya respuesta es útil para el conocimiento de todos, sobre todo de aquellos que hayan tenido experiencias semejantes y tengan dudas respecto al tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *