Este ejercicio fue canalizado por Brinda Mair y es excelente para quienes desean iniciar cambios internos, pues las oraciones que plantea invocan que la energía crística se encarne en nosotros gradualmente, de forma que nuestro pequeño ego vaya reduciendo su capacidad de dirigir nuestras actitudes.
Solicitar que esa poderosa energía se encarne en nosotros e incluso en algún sitio o en nuestras acciones, es un buen comienzo para ir purificando nuestra personalidad. Veamos en qué consiste:
Señala la canalizadora que «la técnica pertenece a la Ciencia Sagrada Patrística y su objetivo es elevar la frecuencia de lugares, de objetos o de acciones para que cuando se produzca la venida del Cristo ese objeto forme parte del Pleroma, todo lo que pasara a formar parte de la Nueva Tierra».
La Patrística es la Comunión de los Santos. En un sentido restringido, católico, la forman todos los santos reconocidos por la Iglesia y todos los católicos que santifican su vida dentro del dogma.
En un sentido amplio, la Comunión de los Santos está integrada por todos los humanos que buscan el pasaje de tercera a quinta dimensión.
La técnica se basa en el número 8, número de muerte y de resurrección Es la muerte de la vida profana.
Hay que discernir sobre el área que se va a trabajar, pues hay cosas sobre las cuales la encarnación del Cristo no va a darse. Puede ser aplicada en:
Mi vivienda. Se puede pedir que el Cristo encarne en mi casa. Luego puedo hacerlo sobre la cuadra o zona donde vivo.
En mi lugar de trabajo. Como la técnica requiere hacerla 8 días seguidos y uno no trabaja parte de esos días se puede hacer, cumplimentando por ejemplo los sábados y domingos o días en que no se trabaje, con Letanías a la Comunión de los Santos o Lectura del Santo Rosario. Luego el día que concurra a trabajar se continuará con la técnica hasta completar los 8 días Los días que debo realizar letanías porque no trabajo, no se cuentan dentro de los ocho. En este caso la técnica se prolonga.
Otro de los inconvenientes que se presenta en los lugares de trabajo que no son propios, es el no poder encender cirio e incienso. Cuando sea imposible prenderlo, puede hacérselo leyendo en voz semiaudible sentado en mi escritorio. Luego repetir la técnica en mi casa con cirio en incienso.
Sobre un objeto. Por ejemplo:
-
Un objeto que uso para trabajar
-
En mis manos: si las uso para sanar, o trabajo con mis manos de cualquier forma. Por ejemplo: soy reikista, pintor, escultor, costurera, etc.
-
En mis palabras
-
Imágenes de vírgenes o santos, pueden hacerlo sobre la imagen. Uds. tendrán noticias de determinadas imágenes que son visitadas por las personas porque las consideran milagrosas. Sobre estas imágenes un imaginero ha hecho esta técnica La imagen se convierte en un canal de Luz.
-
Sobre la mesa de mi comedor. Por ejemplo: si en una casa se discute a la hora de almorzar y uno hace esta técnica en la mesa del comedor, pidiendo que el Cristo se encarne allí un efecto que se da, es que por ej. la persona que inicia los pleitos no puede permanecer sentada alli hasta que su actitud cambie. Cambia todo. La armonía viene al lugar.
-
Sobre acciones. Por ejemplo: se puede hacer sobre mi acción de enseñar (si soy docente), de cantar (si soy cantante), etc. En estos casos se va a notar que se empieza a decir cosas que mueven el corazón de los otros.
Sobre conductas. Por ejemplo: si tengo una forma mala de relacionarme con mis hijos, o con mis padres, o con mi familia en general, y se que me cuesta cambiar esa actitud, pido que “el Cristo se encarne en mi forma de relacionarme con…. (y digo con quien: madre, esposo, hijos, o una persona en especial)”. No puede generalizarse y decir por ejemplo: que “el Cristo se encarne en mi forma de relacionarme con el mundo”. Esto no es valido. No tengo forma de testear que esto funciono. El pedido debe ser puntual.
No debe ser aplicada: Sobre otra persona, porque trascendería su Libre Albedrío. Sobre un lugar negativo que ya ha elegido no estar del lado del Cristo, como podría ser un templo oscuro. Una PC no es cristificable. Por su campo energético, no aceptara la técnica.
ES IMPORTANTE tener en cuenta:
Si se realiza sobre un objeto, este no puede ser movido de la casa (por ejemplo la imagen). Si se lo traslada, debe repetirse la técnica.
La técnica debe realizarse en el lugar donde se halla el objeto.
Siempre debo estar directamente involucrado con el lugar o el objeto por el cual pido. Nunca para terceros. Debo estar presente en el lugar para hacer la tecnica.
La técnica debe ser hecha en voz audible (puede ser en voz baja).
Siempre debe usarse cirio, incienso o sahumerio.
Nunca puede hacerse la técnica en un baño. El baño es la parte de la casa o del local donde las energías se van. Esto es para atraer Luz, seria una contradicción.
Se debe hacer la técnica sobre un asunto por vez. Al terminar los 8 días por el tema elegido, puedo hacerlo nuevamente por otro. Nunca se puede pedir la encarnación del Cristo en mas de un tema por vez.
Duracion: Ocho días. No hay un horario determinado
Materiales: Cirio y sahumerio.
Desarrollo: Me persigno. Enciendo cirio y sahumerio para técnicas y rezo: Ocho (8) Padrenuestros Ocho (8) Ave Marias Luego se realiza uno de estos dos pedidos de acuerdo al tema sobre el cual se pida.
a) Pedido: “Señor Jesucristo penetra con tu poder de encarnación este ….(nombrar un objeto o lugar, por ej. “toda esta casa”, “mis manos”, “mi dormitorio”, “esta imagen de la Virgen María”, “esta mesa”, etc. Un solo tema por vez de 8 días). Amen.”
b) Pedido: “Señor Jesucristo encárnate en … (nombrar una acción una conducta, en mis palabras, etc.) Amen.”
Luego rezo Ocho (8) Glorias. Luego digo:
“Señor Dios con toda humildad te pido por la intercesión de toda la Comunión de los Santos y especialmente por San… o Sta… que me permitas formar parte de tu inacabada obra de encarnación gradual en la Creación y te pido Señor que aceleres la llegada del momento en que todos los hombres, alertados por la ligazón estrecha que asocia todos los movimientos de este mundo en el único trabajo de Encarnación no puedan ya entregarse a ninguna de sus tareas, sin iluminarlos con la visión precisa de que su trabajo, por elemental que sea, es recibido y utilizado por un centro divino del Universo: Tu, Padre Celestial. Amen.”
Apago el cirio
Se usa el mismo cirio los 8 días se prende y se apaga cada día El ultimo día se deja consumir hasta el final.
fuente: canalizandoluz.com
3 comentarios