Esta es una meditación activa con nuestro Ser Superior, combinada con hoponopono cuyo fin es limpiar las memorias negativas sobre el dinero que pueden estar bloqueando nuestra prosperidad. Pueden realizarla todas las veces que lo sientan, particularmente se recomienda hacerla tres días seguidos y descansan tres días, para integrar el movimiento energético que pueda suceder, hasta siete veces.
«Nuestra consciencia de la prosperidad está basada en nuestros miedos y en los mensajes de otros desde sus propios miedos; deseo y espero que les pueda apoyar a mejorar sustancialmente su relación energética con el dinero, porque si mejoramos en nosotros también expandimos esta mejoría en otras personas a través de nuestro campo energético.»
NOTA: TEN A MANO UN CUADERNO Y LLEVA TUS IMPRESIONES, POR MAS EXTRAÑAS QUE SEAN, ASI PODRÁS LIMPIAR ACTITUDES, EMOCIONES Y CONDUCTAS QUE PUEDAN LIMITAR TU ACCESO A LA ABUNDANCIA PLENA DEL UNIVERSO EN TODAS SUS MANIFESTACIONES. «
TRANSMUTANDO Y ACTIVANDO NUESTRAS ACTITUDES CON EL DINERO
POR MAVERICK TORRES
Yo, el Ser conocido como _______________ en esta encarnación particular, en este momento revoco y renuncio a todos y cada uno de las promesas, juramentos, pactos, cadenas, contratos, votos, dispositivos, energías originarias y lealtades que ya no sirvan a mi bien más elevado de riqueza y prosperidad en esta vida, vidas pasadas, vidas simultáneas y vidas futuras, en todas las dimensiones, marcos temporales y ubicaciones, o en cualquier otra parte en la Mente de la Energía Dios/Diosa.
Hago un llamado a la Presencia de la Energía Dios/Diosa, los Maestros Ascendidos y a todas nuestras almas, grupos de almas y nuestra presencia divina, para que estén conmigo en un hermoso templo de abundancia que ahora se ancla dentro y alrededor de mi, ahí nos sentamos como almas con nuestra presencia para liberar cualquier miedo a la abundancia, prosperidad y riqueza material y también para activar mi conciencia con la verdad de que el dinero está integrado con la Energía Dios/Diosa, que el dinero es una energía limpia, amorosa y divina. Hago el llamado a los Ángeles, Arcángeles, Mayores y Maestros, a los trabajadores del templo interno de la Tierra, a la Madre Gaia y a los reinos de la Tierra para que estén conmigo ahora. Llamo a todos los seres para que me apoyen en esta activación sagrada de mi conciencia y plantilla de riquezas y prosperidad en todas sus formas.
Que todas mis almas en cualquier tiempo y espacio, liberen los miedos a la abundancia, los miedos a la escasez, permítanme liberar los miedos que me han impedido ser siempre abundante y también tener lo que requiero. Suelto y libero este miedo dentro de cualquiera de mis almas en cualquier tiempo y espacio a la Energía Dios/Diosa. Perdono y pido absolución kármica ahora por cualquier vida o cualquier experiencia en la que hubo una carencia o falta de dinero, que hizo que creyera que nunca habría suficiente.
Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo
Hago un llamado para que todas las almas anclen su energía co-creadora en la Tierra y que liberen todos los miedos a la co-responsabilidad de sus vidas y el miedo a fallar, cualquier sentimiento de que pueden fallar en satisfacer sus vidas.
Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo
Pido a todas las almas que se anclen en su cuerpo ahora, que entren y que se anclen completamente en el cuerpo físico-mental-emocional-espiritual-energético y que liberen todos los miedos por estar aquí en la Tierra, el sentido de co-responsabilidad o de fallar en la satisfacción propia o de cualquier aspecto de su propósito aquí en la Tierra.
Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo
Pido que se rompan y liberen todos los votos, pactos, cadenas, juramentos, promesas y acuerdos que impiden fusionarme completamente con el cuerpo físico y la Madre Tierra cualquiera sea la razón que me haya hecho tomar este voto. Hago un llamado a la Energia Dios/Diosa ahora. Ahora rompo todos los votos, pactos, cadenas, juramentos, promesas y acuerdos de no amar mi cuerpo físico y a la Madre Tierra. Pido que ahora todas las almas encarnadas en la Tierra, en su propio ritmo y tiempo, rompan todos sus votos, pactos, cadenas, juramentos, promesas y acuerdos de no amar a la Madre Tierra, su naturaleza humana, su conexión con la humanidad y que rompan todos los votos, pactos, cadenas, juramentos, promesas y acuerdos de no ser uno con la humanidad.
Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo
Visualizo una imagen abundante de mi consciencia siendo abundante, próspera, ilimitada y capaz de dar, recibir y compartir ilimitadas cantidades de energía de dinero en cualquier forma que desee, para mi más alto bien. Pido que todas las almas liberen el miedo de dar, recibir y compartir la energía del dinero libremente en cualquier forma con los demás.
Libero esto a través de todos mis cuerpos físico-mental-espiritual-energético pues pido a todas las almas que, en su propio tiempo y ritmo, rompan todos los votos, pactos, cadenas, juramentos, promesas y acuerdos que evitan dar, recibir y compartir libremente la energía del Dinero y la prosperidad.
Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo
Hago un llamado a las leyes del karma, las leyes del amor, las leyes de la libertad, la ley de la gracia, la ley de la divinidad en su forma completa, la ley de la compasión, la ley de la integridad, la ley de la manifestación, la ley de la co-creación, la ley de la sabiduría, la ley del perdón para que fluya a través de todas las almas dentro de nosotros ahora para ayudar a que el miedo a la abundancia y riquezas sea liberado y transmutado, pido que ahora sean removidos de todos mis cuerpos , todos los implantes, programas, votos, pactos, cadenas, juramentos, promesas, acuerdos y los fragmentos del alma en relación con la pobreza, escasez y limitaciones de cualquier tipo.
Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo
Pido que todos los programas sean liberados y activados con la verdad de que siempre soy apoyado y proveído por la Energía Dios/Diosa a través del plan divino que sirve a todos.
Pido que la consciencia del plan divino me apoye, para recibir a través de la gracia y la facilidad todo lo que necesito y requiero, todo lo que es mi co-creación e intención divina a través del poder de la manifestación y mientras respiro los Maestros y Seres de Luz vienen a mi ahora, en un círculo a mi alrededor para formar ahora una estrella de ocho puntas y esta estrella es una clave para la abundancia de mi realidad.
Llevo esta estrella de ocho puntas a mi corazón, a mi alma para conectarse de manera ilimitada, aquí y ahora a la conciencia de abundancia dentro del Universo, recibo esta estrella de ocho puntas dentro de mi espíritu, consciencia, emoción, corazón, mente y cuerpo. Pido que se liberen todos los miedos y activo la conexión co-creadora ilimitada al flujo y manifestación de riqueza, abundancia y prosperidad aquí y ahora.
Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo
Pido que la abundancia llegue para mi potencial superior para la manifestación y abro mi corazón y mente al potencial superior de manifestación para todos los seres en la Tierra, para que todos los seres reciban el potencial superior con la abundancia en la Tierra.
Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo Acepto que el dinero es Uno con la Energía Dios/Diosa, que el dinero es amor y que el dinero es una forma de abundancia que rebosa en mi vida y que hay un completo flujo de él siempre.
Ahora acepto este completo flujo y abro mis cuerpos de energía para recibir y transmitir este flujo, acepto el dinero como divino, placentero, sano, bueno, ilimitado, el dinero es Uno con la energía Dios/Diosa, ahora acepto el dinero, acepto el dinero en mi vida ahora, acepto el dinero en mi vida ahora, acepto el flujo de abundancia de dinero en mi vida, ahora, acepto el completo flujo de dinero en mi vida, ahora acepto el flujo completo, acepto el flujo completo de dinero en mi vida ahora, acepto y manifiesto el flujo completo de dinero en mi vida ahora, acepto y manifiesto el flujo completo de dinero en mi vida ahora, el dinero es divino y yo acepto lo divino en mi vida ahora, y con la humanidad, nosotros aceptamos el dinero y el flujo completo del dinero en nuestras vidas.
Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo
Gracias! Que Así es.
fuente: www.horoscopias.com
QUIZÁS TE INTERESE:
Oración de perdón y liberación para fin de año
Meditación del Niño Interior (en audio)
Ejercicio para comunicarse con el Ángel de otra persona
Ejercicio para aprovechar la energía del equinoccio
Ejercicio para identificar y cambiar creencias
Técnica para situaciones desesperadas
Meditación de la luz (gran invocación)
Ejercicio para solucionar conflictos
Rodny Castillo
Excelente!
Druvich
Hacer un llamado a que vengan angeles, maestros, guias o seres, es muy peligroso. Yo he visto a grises y seres oscuros acercarse.
Prefiero no invocar a nadie y con mi fuerza y luz atraer en vibración lo que visualizo.
Glenda González
Hola. Gracias por comentar. Se atrae según la frecuencia vibratoria. Si la vibración del que pide está en frecuencias que no son compatibles con seres del bajo astral estos no se acercarán a su aura, pero si la vibración no es lo suficientemente alta y no se hace un llamado específico cualquier ser se puede acercar. El llamado indica a quien se desea conectar y a quien se pide, independientemente de que la vibración no sea alta. Si estos seres oscuros se acercan es porque la frecuencia los llama pero debido a que la petición que se hace se dirige a un ser o seres en particular (que no son ellos) estos oscuros, incluyendo grises, reptilianos, o como se les llame, no podrán intervenir ni hacer nada relacionado con el pedido aun cuando estén ahí. Yo los he visto ahí sin poder intervenir porque no entienden la frecuencia de luz que se invoca y por eso les llama la atención. Esto es una norma que se respeta en el universo.
Todos los seres encarnados estamos expuestos a atraer a nuestro entorno seres de baja frecuencia por los pensamientos y emociones discordantes con las que día a día estamos en contacto (ninguno de nosotros está exento al 100% pues si no, no estaríamos en este plano). Por eso siempre es importante en toda técnica, meditación y terapia pedir protección al empezar e indicar a quien queremos conectar. Esa intención equivale a despejar el espacio y usar una clave para conectar a la luz, sobre todo si quienes no vibran tan alto la hacen de forma constante. Funciona como un SOS o pedido de ayuda dirigido a un helicóptero que sobrevuela un bosque en el que alguien está perdido. Como es arriba es abajo, dice la ley universal. Si queremos llamar a alguien en esta dimensión física en una multitud tenemos que nombrarlo, si queremos hablar con alguien a distancia tenemos marcar su número telefónico.