La verdadera salud significa CONEXIÓN DIOS Y CON EL SER INTERNO. Hay gente conectada con Dios, en alguna forma. Hay gente conectada con su Ser, en alguna forma. Cuando digo en alguna forma me refiero a conexiones incompletas o mal interpretadas.
También hay gente desconectada por completo, tanto de su Ser como de Dios.La salud es energía de Dios. Proviene de la Fuente infinita y Universal y si te conectas con ella puedes insuflarla en tu Ser, dentro del corazón. Una vez corre por todos tus cuerpos, en lo físico y en lo sutil, sus partículas de luz desbloquean, iluminan y conectan a tu Ser con la Fuente, con Dios.
Cuando eso pasa manifiestas la salud.Los humanos temen y son muy impacientes ante los problemas de salud. Si solo entendieran este principio de la doble conexión podrían ir resolviendo, sanando, manifestando salud.
Trabajen en conectarse con Dios, no desde el dogma, no desde el ritual, no desde lo mental, no desde lo aprendido, no desde las creencias, sino desde lo sentido en lo más íntimo del Ser.
Esa parte que intuyen, que sienten dentro de sí mismos y que saben que es la parte de Dios dentro del Ser. Trabajen en conectarse con su Ser Interno, aprendiendo a ver con objetividad, con desapego y con Amor sus defectos, sus partes oscuras, sus zonas poco luminosas; pero, por favor, no las evadan ni las nieguen, solo véanlas sin juicio y dejen que se llenen de luz.
Conéctense con su esencia luminosa, su esencia de Amor interior, esa parte que ama sin condiciones y que todo lo abarca. Es la luz que vemos en ustedes, aunque ustedes no la vean. Es la luz que nos acerca a ustedes. Expandan esa luz y conéctenla con la Fuente, con la energía suprema que es Dios. Así establecerán la doble conexión que se manifiesta como Salud de Dios.
Canalizado por Glenda González 11-02-15
QUIZÁS TE INTERESE:
Meditación con la luz para sanar
Oración a Miguel para liberarse de entidades
Los coletazos de Piscis en la Era de Acuario
Brujería y portales dimensionales
Instalar energía angélica en el hogar
Técnica para despejar ambientes cargados por energías astrales
Lazos kármicos y relaciones sexuales
¿Meditar puede ser peligroso?
Deja una respuesta